Ventajas de un chef privado

Muchas veces nos encontramos en frente de nuestra cocina y no nos llega la inspiración, queremos comer algo más que lo que solemos comer o cenar diariamente, pero la falta de ideas o no tener tiempo o ganas de cocinar puede llevarte a tener una comida sana y sabrosa con tu chef privado.

Durante estos últimos meses, hemos visto que las necesidades de los consumidores han ido cambiando, y han llegado a proporcionar nuevos trabajos que antes no se habían visto. Actualmente las personas buscan experiencias personalizadas que puedan compartir, vivir de forma diferente y compartir momentos de calidad. Así que, ¿por qué no aplicar estos principios al mundo de la gastronomía?

Amor Cuinat quiere ofrecer experiencias culinarias únicas, con un menú preparado por una cocinera profesional con una comida mediterránea en un completo menú degustación, con 6 platos y un postre, para disfrutar de la mejor experiencia en casa.

Contratar un chef privado no solo es una experiencia singular, sino que te llevarás para siempre un momento divertido que podrás compartir con tus amigos y familiares. No solo eso, también tiene muchas ventajas de las que podrás disfrutar.

Desahogo

Un chef privado te ayuda a no tener que preocuparte de nada, poder relajarte y disfrutar de una comida preparado una chef profesional. Desde el menú, a los ingredientes, preparación, cocinado y limpieza posterior, solo tendrás que ponerte cómodo y saborear la comida. Imagínate un restaurante en tu propia casa, solo siéntate y déjate llevar.

Experiencia personalizada

La propuestas que te ofrecemos son totalmente personalizadas, ya que tenemos en cuenta alergias, intolerancias … hasta tu gusto, a la hora de preparar los platos. Queremos que tanto el anfitrión como los invitados estén cómodos y puedan centrarse en disfrutar de los platos, teniendo en cuanta cada detalla para que todo salga perfecto.

Servicio exclusivo

Una de las mayores ventajas que tiene un chef privado, es la posibilidad de tener un servicio exclusivo donde toda elaboración y limpieza se encargará la chef, así que no tienes que preocuparte de nada.

Sorpresas culinarias

Sorprende a tus invitados con propuestas únicas y sabores temáticos en cada plato. Genera expectación en tus amigos y familiares y mira su cara de alegría mientras degustan los platos de una chef privada profesional. Va a ser una velada que no olvidarán y de la que se llevarán el mejor recuerdo posible.

Céntrate en tus invitados

Gracias al tiempo que vas a ahorrar al contratar un chef a domicilio, podrás centrarte en hablar y crear el mejor ambiente posible para la comida o cena de después, podrás disfrutar del ambiente sin tener que estar estresado por lo que falta o no falta hacer. Siéntate, relájate, habla con los invitados y una vez esté todo listo, disfrutar de unos platos únicos.

Amor Cuinat quiere que tus veladas sean inolvidables, y un chef privado es una de las mejores opciones para las personas que quieren ofrecer comidas y cenas a nivel de los mejores restaurantes y sorprender a sus invitados con algo nuevo. No esperes a que te lo cuenten, solicita información.

Posa’t en contacte amb mi per a qualsevol consulta: