Comida tupper a domicilio

Solicitar el envío de comida en tupper a domicilio puede ayudarnos cuando tenemos problemas para administrar nuestro tiempo, pero ese no es el único motivo por el que en Amor Cuinat envaso los platos para llevártelos a casa. Mis tuppers de comida saludable se preparan con la dedicación que requiere el arte de cocinar. Idear, preparar y enviarte mis platos forma parte de un proceso creativo que deseo compartir contigo. Le dedicamo el tiempo necesario, sin prisas. Evitamos caer en la rutina, porque continuamente avanzamos para ofrecer algo nuevo. Cada semana renuevo la oferta de nuestros menús. Consulta las comidas y cenas disponibles en cada momento y luego cuéntanos todo lo que necesitas.

La comida en tupper a domicilio de Amor Cuinat se prepara con alimentos frescos de temporada. ¿Sigues una dieta vegetariana? ¿Tienes algún tipo de intolerancia alimentaria? Me adapto a ti, para ofrecerte los menús saludables que te gustan. Los envio a tu domicilio en Barcelona, listos para calentar o preparados para congelar. Comprueba los precios actualizados, dependiendo de la cantidad de comensales. Pueden ser para una sola persona que llega tarde y cansada a su casa, una cena de grupo para celebrar un día especial o simplemente disfrutar en compañía de una experiencia Amor Cuinat. Puedes encargar solo comidas o cenas o ambas cosas, en semanas sueltas o una semana al mes.

Comida tupper a domicilio, chef

Si quieres conocer quien es Núria Arnau, pasé de ser Directora de Cuentas en agencias de publicidad a cocinar con mucho amor e ingredientes saludables para enviar la comida en tupper a domicilio. Las experiencias inolvidables vividas en un viaje por el Sudeste asiático y Oceanía se trasladan a tu domicilio a través de la cocina de fusión elaborada por mi. La unión entre la comida mediterránea y la asiática se materializa en unos platos diferentes. Con Amor Cuinat te ofrezco una alternativa sana al tupper en el que se guardan las sobras o se envía comida rápida. Quiero que te alegres al recibir tu “bendito tupper” y disfrutes tanto de tu cena o tu comida.

Las experiencias elaboradas en Amor Cuinat pueden ser un regalo muy especial en determinadas ocasiones. ¿Estás pensando en hacer algo diferente para celebrar tu aniversario de pareja? Si prefieres el ambiente íntimo del hogar y quieres sorprender a esa persona especial con nuestra cocina de fusión, te proponemos el pack para románticos. Incluye cinco platos y un postre de cocina saludable mediterráneo-asiática, con la opción de elegir comida vegetariana. Añadimos en esta ocasión una botella de vino y, para relajar el ambiente, dos inciensos y una velita. Comprueba si te encajan los servicios que te ofrecemos y contacta conmigo en Amor Cuinat para recibir tu comida en tupper a domicilio.

Ventajas de la comida en tupper en tu casa

Durante los último años ha aparecido la tendencia de solicitar comida tupper a domicilio, y la falta de tiempo libre de algunas personas ha llevado al consumo de comida rápida que afecta a su salud. Ya sea por falta de tiempo o no sepas cocinas, Amor Cuinat quiere llevar comida saludable a tu casa.

  • Disfruta de una rápida entrega a domicilio
  • Una gran variedad de platos saludables y preparados con alimentos frescos
  • Servicio de calidad, ya sea para llevar tu tupper a domicilio o cocinar en tu casa
  • Precios asequibles para cualquier persona
  • Ahorra tiempo y dinero con nuestra comida sana a domicilio

Con la alta demanda que existe hoy en día de platos congelados, solo tienes que confiar en Amor Cuinat para cuidar de tu salud ofreciéndote un menú equilibrado con las vitaminas y nutrientes necesarios para tu cuerpo y tener energía durante las actividades del día a día.

Posa’t en contacte amb mi per a qualsevol consulta: