¡Diez años viajando juntos!


El tiempo va pasando sin darnos cuenta de ello y hay experiencias que marcan un antes y un después en nuestras vidas. Poco me imaginaba que, al comprar ese billete a Tailandia, mi vida daría un giro de 360º.

Hoy, hace diez años decidí seguir a mi corazón, coger la mochila y comenzar una aventura viajando por Asia y Oceanía; diez meses viviendo experiencias inolvidables, conociendo a personas maravillosas y descubriendo mi verdadera pasión: la cocina. La vida me lo puso delante, y allí, entre ese festival de sabores y amor, me di cuenta de que ése era el rumbo que quería tomar en la vida.Lo vi claro, yo lo que quería era cocinar en casa de las personas.

En Nueva Zelanda entre cisnes negros y muchas meditaciones, nació la idea. Mucha calma. Mucho tiempo para dedicarme.El viaje siguió al volver a casa. En poco más de 8 meses, nació Amor Cuinat.

Por el camino han habido muchas personas a las que les tendría que agradecer todo lo que aportaron al viaje y al proyecto: a mi madre, que me dio las alas para volar, a Jaime mi compañero de vida que siempre me aporta lo que necesito en el momento adecuado, a mi hermana que cerca o lejos, siempre está ahí, a mi hermano por todo lo que me enseña de cocina, a Lídia que en un instante vimos claro que Amor Cuinat iba a ser el nombre, a la vida que solo puedo que agradecerle lo que me regala a diario, y por supuesto, gracias a vosotros, a nuestra familia, quienes hacéis que esta idea que surgió de la pasión por la cocina, siga creciendo a diario. Sin vosotros, no podríamos existir.

Para celebrar estos 10 años de viaje, queremos regalar a 4 de nuestros aventureros, una semana de Benditos Tuppers (5 comidas) para cada uno/a. ¡Entra en nuestro Instagram @amorcuinat para participar en el sorteo!