Un 70 aniversario a domicilio

Causalidades de la vida, Miguel y yo nos conocimos en el momento en que él estaba buscando a alguien que se encargara de la cena del aniversario de su madre. Candy cumplía 70 años y quería regalarle una fiesta sorpresa. займ на карту онлайн безработным мгновенно

Después de reunirnos una tarde y prepararle una degustación de lo que proponía como platos del día del evento, Miguel decidió que Amor Cuinat formaría parte del aniversario de su madre.

El 21 de septiembre, los 34 invitados e invitadas se encontraban en el lugar de la celebración: el estudio fotográfico Shoot 115, con las luces apagadas. Candy llegó sin tener ni idea de dónde la llevaba su hijo. Y qué cara de emoción y felicidad que puso cuando, al encender las luces, vio que la rodeaba: familia y amigos cercanos. Besos, abrazos y una copita de cava para brindar por sus 70 años.

Xavier, mi hermano, aún estaba por tierras catalanas, así que estuvo encantadísimo de compartir ese Amor Cuinat conmigo, ayudarme y darle su toque.
En la cocina, Xavier y yo, lo teníamos todo listo para empezar a servir la comida .

Las croquetas de quinoa y arroz integral eco rebozadas con quicos, las burgers de tofu eco con pollo marinado al romero y tomate dulce, la empanada de bonito con la masa integral hecha por mí, las mini burgers de salmón con cebolla confitada y las gyozas con salsa de chilli dulce, fueron los platos que les ofrecimos. Parece que las croquetas y las burgers de tofu fueron los platos estrella de la cena.
El tofu es un ingrediente que, hoy en día, aún muchas personas personas rechazan, pero tengo que decir que cuando se ‘ isfraza’ con otros ingredientes con mucho sabor, da un juego impresionante al paladar .

De postre el pastel de queso con mermelada de arándanos. A Candy le pusimos un 7 y un 0 de chocolate encima del pastel.
‘Nuria, está de muerte este pastel’ me decían mientras  lo iba ofreciendo uno a uno. Y es que el toque dulce en el final de una cena, ¿a quién no le gusta?

Para hacer memorable los 70 años de Candy, aprovecharon el espacio y las habilidades fotográficas de Miguel, e hicieron una sesión de fotos con todos los invitados que les apeteciera. Parecían celebrities! 😉

A la hora de los cafés y las infusiones, les ofrecí como detalle especial de Amor Cuinat, unos mini muffins de higos (de casa), nueces y chocolate caliente. Marcharon con un dulce sabor de boca de aquella celebración.

Un evento especial en un sitio especial! No dudéis en contemplar este espacio, ubicado en el centro de Barcelona y muy acogedor, si queréis celebrar un aniversario o realizar un cena con muchas personas y en casa no cabéis. Miguel y Gus estarán encantados de alquilároslo. Os lo recomiendo! Shoot 115 www.shoot115.com

Gracias Miguel por confiar en mi, en un evento tan especial para tí y para tu madre! Hasta pronto!