a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
ouroffice@crimson.com

Follow us

Entre cocinas

¡Tus Amors Cuinats son un auténtico placer!

El día 8 de septiembre hizo 2 años que yo y mi mochila emprendimos el viaje alrededor del mundo, el día de Santa Nuria (no era casualidad, sino causalidad). Mi hermano, Xavier, me aconpañó al inicio de esta aventura. Disfrutamos de 15 días juntos por Tailandia. Él es chef, y tuve la suerte de tenerlo cerca unos días, durante este mes de septiembre. Decidimos, pues, celebrar, juntos, aquel inicio coincidiendo con los inicios de Amor Cuiant.

 ¿Cómo? Sorteando un Amor Cuinat para la persona que propones la receta más creativa.

Raquel fue la ganadora con su ‘Fake lasaña de verduras’. El día 8 de septiemebre, yo y Xavier, que fue mi ‘pinche’ especial ese domingo, nos dirigieron hacia casa de Raquel para preparar los platos del Amor que les haríamos degustar a ella ya sus 3 amigas, que encantadas aceptaron la invitación de Raquel, de comer con ella y Amor Cuinat.

Croqutas de quinoa y arroz integral eco, mini burgers de tofu, verduras y curry, macarrones fríos especiales de Xavier con bechamel y parmesano, maki de jamón cocido enrollando risotto negro, quiche de bolognesa, la spycy beef de Xavier, entre otros, fueron los platillos con que delaitamos los paladares de las 4 comensales. De postre, una sopita de leche de coco con piña natural y un pedazín de delicia de chocolate con chocolate caliente e higos (de casa;)

Raquel disfrutó, especialmente, de aquella comida, fruto de ser la ganadora del concurso. Ella misma, preparó la fake lasaña de verduras, que en vez de láminas de pasta, llevaba láminas de verduras y queso. Muy rica! Repetí;)

Recuerdo, algún momento de la comida en el que ella decía ‘yo eso me lo reservo porque quiero saborear esto hasta el final’. Me hace mucha gracia oír esto de una persona que está degustando lo que, desde el corazón, he preparado para ella.

Fue una comida muy agradable donde 5 mujeres y un chef, mantuvimos conversaciones de comida, de experiencias de la vida, …

Ya me estoy pensando como haré participar a las personas para el próximo sorteo … quizás de una comida a domicilio, o de un Amor Cuinat, o quien sabe! Sorpresa!

Gracias a las 4 por ser tan agradecidas y para disfrutar de cada pizca de amor que os ofrecimos! Y gracias especiales a ti Raquel, por estas palabras que escribiste en la libreta que dejo a mis comensales una vez finalizada la comida, para que escriban lo que les ha inspirado la experiencia: ‘Eres un ejemplo Nuria! Y tus Amors Cuinats son un auténtico placer! ‘Hasta pronto;)

 

 

 

Comment: 1

  • Raquel 1 October, 2013 8:24 am

    Gràcies Núria, per aquesta crònica tan maca i sobretot, per l’Amor Cuinat que ens vas regalar. Va ser el millor premi que em podia tocar! Dinar amb bona companyia, ambient relaxat, i amb uns plats exquisits!
    Mil gràcies de nou, a tu i al Xavier, per fer-nos sentir especials per un dia!

    Segur que repetim molt aviat!!

Reply