EL REGALO INCLUYE: Alquiler de una noche de camper + Una cena romántica para 2 personas valorada en 50€ de la mano de AMOR CUINAT. Xef: Núria Arnau...
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
ouroffice@crimson.com

Follow us

Entre cocinas

Camper Chef

Los regalos que no se olvidan son aquellos que vives, que saboreas y que disfrutas. ¡A continuación te presentamos una propuesta de lo más original!
REGALO DE UNA NOCHE EN CAMPER + CENA “AMOR CUINAT” Menú para dos elaborado por la Chef Núria Arnau 150 euros (iva incluido)

El regalo incluye:
– El alquiler de una noche de camper saliendo el viernes a partir de las 16h y devolviendo la camper el sábado a las 16h. Modelo camper: Ford Custom Camper (o modelo de coste inferior).  Hay la posibilidad de gastar el premio entre semana o ampliar el número de noches asumiendo el coste a parte. Consultar con el equipo de reservas de CARGOLING hello@cargoling.com
– Una cena romántica para 2 personas valorada en 50€ de la mano de AMOR CUINAT. Xef: Núria Arnau.

MENÚ

  • Croquetas de calabaza y idiazábal
  • Hummus de Dalh con chips
  • Gyozas #amorcuinat
  • Curry tailandés de verduras, gambas / tofu y arroz basmati
  • Pastel de chocolate masala
  • + velitas
  • + 2 magdalenas para el desayuno

Nota: Las opciones del menú pueden variar según época del año.

– Furgoneta camper modelo FORD CUSTOM  para 4 personas + utensilios de cocina para cocinar y poner la mesa.

– El premio incluye el seguro BASIC. Más información: https://www.cargoling.com/es/page/7/policy

¿CÓMO REGALAR CAMPER CHEF?
1. Contacta con el departamento de reservas de Cargoling vía mail o teléfono (hello@cargoling.com o +34 655 285 095)
2. Te indicaremos cómo hacer el pago (vía transferencia) y te pediremos los datos de la persona a quién lo vas a regalar.
3. Una vez recibamos el justificante de pago te enviaremos el VALE REGALO personalizado en formato PDF para poder imprimir y regalar.

Bases:
1 / Para alquilar una furgoneta de Cargoling se debe tener mínimo 23 años y 2 años de experiencia conduciendo. Si no se cumplen los requisitos, Cargoling permite alquilar sus vehículos pero el cliente debe asumir el coste de incluirlo en póliza.
2 / Disponer de una tarjeta de crédito para dejar un depósito (fianza) que se devuelve 48h tras devolver la furgoneta. El vehículo debe recoger y devolver el centro de Barcelona (C / Juan de Austria 74).
3 / En todo caso se deberán seguir las normas de Cargoling como cualquier cliente. Ver bases legales: https://www.cargoling.com/es/page/4/conditions
4 / Para acordar fecha de la experiencia Camper Chef contactar con el departamento de reservas de Cargoling : hello@cargoling.com o +34 655 285 095
5 / Validez del premio: Diciembre 2018 y todo el 2019 excepto periodos de temporada alta. No se puede canjear el premio del 15 de junio al 30 de setiembre 2019. Ni en puentes o festivos de Navidad o Semana Santa.

No Comments

Reply