a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
ouroffice@crimson.com

Follow us

Entre cocinas

Amor Cuinat a la xarxa

Con tan solo 4 meses de vida, Amor Cuinat ya está recomendado en blogs, páginas, … e incluso, ha salido en TV3.

Es impresionante ver como, poco a poco, va creciendo y llegando a más personas.

Gracias a todas y todos por darme visibilidad de una forma tan amorosa, tanto o más, como el proyecto en sí.

  • Al equipo de Thinking MU para incluirme dentro de People of the Future con esta entrevista “Un proyecto culinario en el que Núria prepara a domicilio comida creada con tanta pasión como la que ella desprende”
  • A Lara, con su blog Sweet Celiac donde hizo la crónica del Amor Cuinat sin Gluten en su casa puedes leerla haciendo clic aquí. Además me ha incluído en 2o lugar en el ranking de Los mejores restaurantes sin gluten del 2013 “Porque, aunque no sea un restaurante fijo podemos considerarlo un restaurante ambulante. Porque es un concepto nuevo, diferente, buenísimo, personal y lleno de amor. Porque queremos contratar a Núria otra vez para recordar su pastel de queso…”
  • Al equipo del programa Cuines de TV3, en especial a Tana Collados, para la oportunidad de cocinar en vuestea cocina, aunque sea un plató, siempre había soñado poder cocinar ahí. Aquí podéis ver el programa, ¡solo son 7 minutitos!
  • A Víctor Sánchez, con su blog Menú para 2, porqué después de verme en el programa Cuines, decidió publicar un post en su blog, dedicado a la burger i a mi. Aquí puedes ver el post “Hoy os quiero mostrar una receta que vi ayer en el programa Cuines de Televisió de Catalunya a cargo de Núria Arnau, una ex ejecutiva y directora de cuentas en agencias de publicidad que dejó atrás dicho trabajo para poder vivir de su vocación, la cocina.”
  • A Diego, de MercatLocal.com por haber querido sortear un Amor Cuinat como regalo de fiestas para sus clientes. Haz clic aquí i mira cómo lo anunciaban: Amor Cuinat per a vosaltres
  • A Heike con su blog Barcelona City Agenda donde me incluye a la lista de deseos para la Navidad 2013, en la que proponen regalos originales. Léelo aquí “propone cocinar en vuestra casa estas fiestas por un precio muy especial. Es nuestra chef favorita y quedaréis encantados…!! Contactarle de nuestra parte y ya veréis que bien os atenderá…”
  • A Mamen, con su blog Bits & Pieces, que me vió al Cuines mientras comía e hizó la burger en casa. Muestra el resultado y recomiendo Amor Cuinat. Además, dos días después, me pidió la sopa thai y las gyozas para llevar. Thank you Mamen for your kind words! Mira aquí el post “It is delicious, believe me!”
  • A Joan Cortiada, con su blog iPenedès, en el que, después, de verme en el Cuines, también, decidió publicar el vídeo en su blog.

Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo y espacio, en darme visibilidad. Amor Cuinat crece gracias a quien le llega y a quien lo hace llegar a más personas.

No Comments

Reply